Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes, ¿Quien quiere casarse con mi hijo?, Pekin Express, Supervivientes, Perdidos en la tribu, perdidos en la ciudad, TopChef, MasterChef, La Voz, Tu Cara Me Suena, Generación Rock, Hermano Mayor, Campamento de Verano

Gabriel y Toñi



Gabriel y Toñi forman una de las parejas Madre – Hijo de esta segunda tempora de ¿Quien Quiere casarse con mi Hijo?

Gabriel, es Cariñoso, inteligente, negociante, con un gran corazon, en cuanto a su fisico, es Rubio y con ojos Azucles, como dice su madre “Su Principito”, tiene 24 años y es natural de Albacete, es Empresario.

Dice de su madre que es como Belen Esteban y la Princesa Letizia, sus amigos le dicen que si tienen una madre asi estan todo el dia paseandose con ella para presumir de madre.

Gabriel y su Madre Toñi





En cuanto a las mujeres, dice que no hay mujer que se le resista, lo mas importate para el en una mujer es el saber estar y la inteligencia, se siente atraido por las mujeres maduras, con temas de conversacion y fisicamente naturales.

En cuanto a su Madre Antonia (Toñi) es de Albacete, aunque vive en Altea, esta Divorciada en dos ocasiones, aunque una de las dos relaciones duro 20 años.

De su hijo dice que es muy creido, que le falta compromiso y disciplina, y quiere para él una mujer que sea fina y elegante.

Gabriel y Toñi son de familia de clase alta y viven bastante bien por lo que no le faltaran pretendientas a este guapo de ojos azules.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a nuestro Boletín